Lun. Abr 15th, 2024

Publicidad

Foto tomada durante el encuentro. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, junto a la Dirección Nacional de esta organización, llamó a que trabajen para conquistar a aquellos ciudadanos que no votaron en las elecciones municipales, para contrarrestar la compra de votos y venta de cédulas.

“Trabajemos para conquistar a la gente que se abstuvo y contrarrestar la compra de votos y venta de cédulas”, dijo.

Vargas Maldonado habló este viernes, mientras daba continuidad a la evaluación de la participación electoral que tuvieron en el pasado proceso municipal.

En el encuentro de la Dirección Política del PRD con presidentes y facilitadores provinciales, se busca redefinir las estrategias en las diferentes demarcaciones del país, frente a los nuevos retos que encara el partido blanco.

Al analizar los resultados del pasado domingo, Vargas informó que se dictaminó que la diferencia entre el bloque oficialista y la Alianza Opositora es de unos 280,000 votos. “Esto es perfectamente salvable el próximo 19 de mayo, si trabajamos desde la oposición para motivar la participación electoral de la gran población que no vendió su cédula y que se abstuvo de votar”, declaró.



Fuente

Facebook Comments Box