Mié. Abr 17th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Nacional de Balagueristas Independientes, Stalin Lebrón, dijo este jueves que el expresidente Hipólito Mejía ha hecho grandes y valiosos aportes a la República Dominicana, en los diferentes roles que ha desempañado, antes, durante y después de ser presidente de la República.

El dirigente político y abogado Lebrón se volcó en elogios y virtudes hacia la figura del expresidente Mejía, en un acto donde celebró el cumpleaños del exmandatario, quien este jueves arribó a sus 83 años de edad.

La celebración se llevó a cabo en un restaurante de la capital, donde el político y abogado Stalin Lebrón, resaltó y enumeró los aportes que Hipólito Mejía ha hecho al país.

De manera particular, manifestó que Mejía ha sido el padre del desarrollo y prosperidad que ha tenido la agropecuaria en la República Dominicana.

Hipólito Mejía, quien secretario de Agricultura en el Gobierno del extinto Antonio Guzmán Fernández, nació un 22 de febrero de 1941, en Santiago de los Caballeros.



Fuente

Facebook Comments Box