Dom. Abr 21st, 2024

Publicidad

Domingo Ramírez, abogado.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Domingo Ramírez, advirtió este jueves que en dos meses y medio Leonel Fernández será vapuleado, humillado y desconsiderado, al referirse a las elecciones congresuales y presidenciales de mayo próximo.

Ramírez dijo que Fernández debe de entender que el único camino que les queda al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a la Fuerza del Pueblo, es la reunificación

Consideró que el líder político y candidato presidencial, en las próximas elecciones podría sufrir una derrota mayor que la recibida el pasado domingo en las municipales.

El analista político se expresó sobre el tema junto a la periodista Liliam Mateo en el programa “El Nuevo Diario de la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

“Óigalo bien, lo que le va a pasar a la Fuerza del Pueblo, que no tiene estructura y se demostró, ahora en el mes de mayo la derrota será mucho peor, porque la división no pare hembra”, recalcó.

El analista insistió que ningún partido político dividido no alcanza derrota y si la tiene se divide desde el Gobierno, tras recordar que lo mismo le habría ocurrido al Partido Revolucionario Dominicano (PRM) en 1986, en el 2004 y al PLD en el 2019.

Sin embargo, sugirió que lo primero que debe de hacer el expresidente de la República, Leonel Fernández y su grupo, incluyendo a los del partido morado, es mirar hacia adentro.

 



Fuente

Facebook Comments Box