Mié. Abr 17th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor José E. Marte Piantini, reaccionó la noche de este jueves al discurso del expresidente Leonel Fernández, en el que el presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) cuestiona seriamente las pasadas elecciones municipales, en las que el oficialismo se alzó con la mayoría de las alcaldías.

Marte Piantini definió la alocución del expresidente Fernández como una negación. “Leonel Fernández está en la primera etapa del duelo”, añade el también presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC).

El dirigente político recordó, que durante la campaña electoral para llegar a los comicios del pasado domingo 18, Leonel decía que en sus encuestas, “que nadie conoció”, su partido FP estaba en primer lugar.

Sin embargo, dijo que el resultado de la contienda municipal ha demostrado que el Partido Revolucionario Moderno lo que ha logrado ha sido un tsunami de votos azules.

“Es tanto la negación, que incluso arrastra a sus aliados”, dice Marte Piantini en un comentario colgado en su cuenta de red social X (antiguo Twitter).



Fuente

Facebook Comments Box