Lun. Abr 15th, 2024

Publicidad

Giancarlo Carlos Vega, experto en asuntos municipales. (Foto: Abranny Arias).

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El regidor electo por la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las elecciones del pasado domingo, Giancarlo Vega agradeció al presidente Luis Abinader y la alcaldesa, Carolina Mejía “por creer en una juventud que quiere seguir cambiando las cosas”.

“Gracias a Dios y al esfuerzo de cada uno de ustedes el anhelo de servirle a la capital hoy es una realidad”, manifestó mediante un audiovisual en su cuenta de Instagram.

Vega agradeció también a su familia, a sus amigos y a su equipo de trabajo, por acompañarle en esta jornada. “Seguiremos trabajando juntos para seguir generando bienestar y transformación por nuestra ciudad”.

 

Asimismo, agradeció a sus compañeros de partido por el apoyo recibido durante estos comicios.

“Gracias a cada una de las 3,001 personas que apostaron por mí y le dieron un voto de confianza a nuestras propuestas. ¡Vamos con Dios”, compartió en la misma red social acompañado del video!

Vega quien ocupaba la posición 13 en la boleta de los regidores, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito municipal y un enfoque centrado en el desarrollo de políticas públicas territoriales y busca impulsar un cambio significativo y canalizar las necesidades existentes en la comunidad.

Asimismo, dijo durante la campaña que se compromete a establecer canales abiertos y transparentes basados en tecnología de la información para permitir la participación activa de cada individuo en la toma de decisiones locales.

“Mi aspiración va más allá de una posición; es un compromiso con el bienestar de nuestra comunidad y el deseo de continuar construyendo un Distrito Nacional que refleje nuestras aspiraciones colectivas”, expresó el candidato por sobre su decisión cuando se postuló como regidor.



Fuente

Facebook Comments Box