Sáb. May 18th, 2024

Publicidad

Gilbert Gómez, dirigente del equipo dominicano.

EL NUEVO DIARIO, MIAMI, FLORIDA.- Raúl Valdés es un caballo de troya que siempre está dispuesto a lanzar lejos en sus partidos, manifestó el dirigente Gilbert Gómez este martes luego del partido en el que el equipo dominicano 2-0 a su similar de Curazao.

Valdes lanzó 5 entradas en blanco en las que estuvo dibujando desde el montículo, saliendo de juego tras permitir apenas dos imparables, sin carreras, mientras recetó siete ponches.

“Todo el mundo sabe la capacidad que tiene Raúl de ir lejos en sus partidos. Entiendo que conseguimos el plan perfecto, que nos dio cinco entradas y teníamos el bullpen listo”, expresó Gómez en rueda de prensa.

Sobre el partido de este miércoles ante Panamá, Gilbert reveló que ya tiene un plan y que habló con los posibles lanzadores, pero que no lo iba a ventilar porque tenía que hacer algunos ajustes antes.

“Lo importante es que ya estamos en la semifinal, debemos primero ver los resultados de los otros partidos y ver las prioridades, vamos a evaluar los escenarios de la semifinal”, añadió el novel dirigente.

Indicó que su equipo -Tigres del Licey- tiene la capacidad de responder y que el juego de ayer fue un ejemplo.

Habla Valdés

Luego del partido, el veterano reveló que quiso ir más lejos en el juego, pero que respeta la decisión del dirigente Gómez.

Sostuvo Valdés que “estoy listo para lanzar mañana (este miércoles). Mezclé muy bien los pitcheos, con buen comando”.

Dio gracias a la República Dominicana por el apoyo “luego de ir en 2003 a ese país, ha sido lo más grande para mí”.



Fuente

Facebook Comments Box