Lun. May 27th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SAN LUIS.- Durante el juego celebrado en el Estadio Wilson Pérez, los Bravos de San Luis demostraron su poderío al blanquear a los Astros de Santo Domingo Norte con marcador final de 7 por en el primer juego de la serie final.

La brillante salida del ex MLB Cristofer Ogando, quien lanzó seis entradas en blanco, estableció el tono del juego. Su relevo, Felix Osoria, mantuvo la intensidad y finalmente, el cerrador Mauricio Cabrera, aseguró el cero en la pizarra.

En el departamento ofensivo, destacaron las actuaciones de Wildert Pujols, quien conectó un enorme cuadrangular en la primera entrada, Starlin García con un hit remolcador, Willy García con otro impresionante home run, Johan Ferreira con un home run de tres carreras, el catcher Leliis Beltrán con un hit remolcador y Johan Sala brillante CF conectó tres importantes hits.

Con esta victoria contundente, los Bravos de San Luis toman la delantera en la serie final, que está pactada a un total de 5 juegos. El equipo espera mantener su ritmo imparable en los próximos encuentros y llevarse el campeonato.

Fuente

Facebook Comments Box