Mié. Abr 17th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.– La candidata a diputada en la circunscripción dos de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mirna López, dijo este jueves que son totalmente infundadas «las mentiras y engaños» que circulan sobre su candidatura.

Asimismo, dijo que su compromiso y determinación para representar la provincia de Santiago en la Cámara de Diputados, siguen más fuertes que nunca.

Es importante no dejarse llevar por la desinformación y mantener el enfoque en nuestras metas y objetivos.

«Seguimos siendo punteros en las encuestas y con el apoyo de nuestra gente, alcanzaremos el éxito. Gracias por su confianza y respaldo continuo. Seguimos adelante con determinación y honestidad», sostuvo.

A mis adversarios, les explicó, que entiende que la competencia política puede generar tensiones y emociones intensas, pero les exhortó que recuerden que la verdadera fuerza radica en la serenidad y la perseverancia en Dios.

Dijo asimismo, que la desesperación sólo nubla el juicio y debilita la posición, en lugar de ceder al desaliento, les animo a mantener la calma y a seguir compitiendo en el marco del respeto y la integridad.

«Al final, el resultado será determinado por la voluntad del pueblo y debemos aceptarlo con dignidad, sea cual sea el desenlace. Sigamos adelante con determinación y respeto por el proceso democrático», subrayó.



Fuente

Facebook Comments Box