Vie. Jun 21st, 2024

Publicidad

Durante el acto.

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- La coordinadora y el supervisor de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful y Elías Báez  juramentaron a  dirigentes y seguidores del partido de la Fuerza del Pueblo en la provincia de Hato Mayor.

Durante el acto, fue juramentado el excandidato a alcalde, Lirio Galve; el presidente municipal Pedro de la Rosa; la candidata a regidora, Dania Ventura, la suplente, Aurora Balbuena, además de Elizabet Kelly, dirigente del PLD y excandidata a regidora, junto a cientos de simpatizantes de esas organizaciones política.

Los nuevos militantes del PRM se comprometieron a trabajar con honestidad, justicia y equidad para que el país continúe generando cambios significativos en favor de cada ciudadano.

En ese sentido la también senadora Raful afirmó:  «un nuevo período de gobierno del presidente Luis Abinader garantizará mayor participación y justicia social».

Mientras que, Elías Báez indicó que se están realizando actividades de consolidación con dirigentes y candidatos en las diferentes provincias, para establecer las estrategias con miras a las elecciones de febrero y mayo respectivamente.

«Nos estamos preparando para que el PRM resulte victorioso de manera arrolladora a nivel nacional», sostuvo Báez.

Se recuerda que el diputado Elías Báez, fue designado como supervisor de campaña del presidente Luis Abinader, a nivel nacional, por la senadora Faride Raful, al reconocer la capacidad y liderazgo político del congresista.



Fuente

Facebook Comments Box