Dom. Feb 25th, 2024

El Ciclón Sánchez. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. – Simpatizantes de la Fuerza del Pueblo (FP) brindaron su respaldo a las aspiraciones del candidato a regidor por ese partido, Fernando Sánchez /(a) (El Ciclón), quien supuestamente tiene hace años trabajando con las personas de escasos recursos económicos en todo el municipio.

Según Juan Vázquez, un hombre que camina en los diferentes barrios sostuvo que El Ciclón será el más votado. Dijo que la mano amiga de este joven llega a través del Plan Social que dirigen, donde brinda servicios funerarios, entrega de sillas de ruedas, camper para adultos, andadores, medicamentos, entre otros servicios que brinda.

Hablar del joven aspirante es hablar de quien partió de su país a los Estados Unidos. Realizó dos expediciones a Irak. Luego, fue electo como comisario en la ciudad de Parenson en New Jersey, aprovechando el tiempo para prepararse a nivel académico y espiritual.

Estudió Ciencias Política, producción de radio y TV, y Ciencias de la Comunicaciones Mención Periodismo.

En la actualidad, le está presentando un proyecto de inclusión a todos los veganos, busca salir electo en la próximas elecciones municipales, para desde el Ayuntamiento vegano, presentar la diferente ideas de desarrollo social y económico que esté tienen entre su propuesta.



Fuente

Facebook Comments Box