Jue. Feb 29th, 2024

Danilo Medina junto a una integrante del PLD. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El dos veces presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, respondió este sábado al presidente Luis Abinader sobre las supuestas encuestas que favorecen al Partido Revolucionario Moderno (PRM), y dijo que el pueblo dominicano hablará el próximo 18 de febrero.

El también presidente del PLD habló durante la marcha-caravana que realiza en La Vega, junto al candidato presidencial de la entidad morada, Abel Martínez.

«Esas son tonterías, esperemos el 18 de febrero que el pueblo hablará, esperen el 18 que ya falta poco», expresó.

Danilo Medina y Abel Martínez encabezan junto a Pascal Núñez, candidato a alcalde por el municipio cabecera de esta provincia, un gran recorrido por sectores y barrios que reclaman una verdadera transformación en las políticas municipales.

En la marcha-caravana, además, participan el candidato a senador de La Vega, Jhonny Motors, y el presidente del PLD en esa demarcación, Bolívar Marte.

De igual modo, el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal y la dirigente histórica, Thelma Eusebio. También Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, Johnny Pujols, coordinador de Gabinete y Francisco Domínguez Brito.



Fuente

Facebook Comments Box