Vie. Feb 23rd, 2024

Acto de apoyo a Carolina. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El proyecto Nando Con Luís 24 informó este sábado que llevó a cabo un acto de apoyo en el Club La Agustina, respaldando la candidatura de Carolina Mejía para la reelección como alcaldesa del Distrito Nacional.

Carolina Mejía expresó su gratitud a Fernando Paniagua (Nando) y a su equipo, por el respaldo, destacando el sobresaliente trabajo a nivel nacional en apoyo al presidente Luis Abinader.

Asimismo, invitó a todos los asistentes a levantarse temprano este 18 de febrero para garantizar «una paliza» en las urnas a la oposición.

De su lado, Fernando Paniagua elogió a Carolina Mejía, asegurando que la misma es una líder respaldada por toda la capital,

También, enfatizó su compromiso, autenticidad, humildad y calidad humana.

 En otro orden, ratificó el compromiso de apoyo del proyecto Nando Con Luís 24. Anunció que este 18 de febrero estarán en las calles trabajando para garantizar la victoria de Carolina Mejía y en mayo con el presidente Luis Abinader.

Alberto Atallah, coordinador general de campaña de Carolina Mejía, destacó la colaboración de Nando, exhortando a todos los compañeros presentes a acudir masivamente este 18 de febrero a las urnas para lograr una victoria contundente.

Guillermo Moreno, candidato a Senador del Distrito Nacional, felicitó al proyecto «por el ambiente de victoria» y alegría, pronosticando que Carolina Mejía le dará un «Nocaut» a la oposición.



Fuente

Facebook Comments Box