Sáb. Feb 24th, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – En un contundente respaldo al presidente Abinader, y a los candidatos a alcaldes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el destacado dirigente nacional Carlos Mendieta reafirma el compromiso del gobierno con el progreso y bienestar de las comunidades a nivel nacional, y la confianza en la victoria del partido como estructura política líder en más del 70 por ciento de las alcaldías en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

«Volveremos a ganar la mayoría de las alcaldías para seguir mejorando y ampliando los servicios públicos en beneficio de la gente. Nuestro compromiso es impulsar oportunidades en áreas clave como empleo, educación, salud, turismo, industria e inversiones diversas», afirmó Carlos Mendieta, quien también funge como coordinador de la plataforma GANA-RD ,que respalda a los candidatos del PRM.

El dirigente político indicó, que el posicionamiento de la República Dominicana, como referente en el Caribe, y la mejora significativa en la calidad de vida de los ciudadanos durante los últimos tres años son la evidencia del compromiso y la visión del Mandatario. Asimismo, anticipó que Abinader ganará la presidencia en primera vuelta con más del 60 por ciento de los votos, respaldado por los logros alcanzados durante su actual gestión.

Mendieta, quien actualmente se desempeña como Vicerrector Académico del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) ,y cuenta con experiencia como Exviceministro del MESCYT, destacó el liderazgo municipalista del presidente Abinader, catalogándolo como el mayor impulsor de proyectos municipales en la historia del país. Destacando que, Abinader ha destinado cerca del 6% del presupuesto nacional en alianza con la liga municipal, transformando comunidades previamente abandonadas por gobiernos anteriores.



Fuente

Facebook Comments Box