Jue. Feb 29th, 2024

Comunicador Jesús Guerrero (Foto. Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Jesús Guerrero dijo que el aspirante a alcalde al Distrito Nacional, Domingo Contreras por el partido Fuerza del pueblo y Alianza Rescate RD, puede ser llamado febrero porque ni en un año bisiesto llega a 30.

Jesús consideró que en las únicas encuestas que dan ganador a Domingo Contreras, son de escritorio o son perteneciente de unos miembros centrales de la Fuerza del Pueblo. Como lo es Data Consulting que es la misma que dio como ganador el Domínguez Brito en las elecciones internas del PLD y resulto ganador Abel Martínez.

Guerrero realizó el comentario al ser entrevistado en el programa “Políticas Públicas en Líneas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, donde dijo “No se puede lavar un vehículo con “Con excepción de sembrar árboles en la ciudad Domingo no tiene otra propuesta”.

(Ver Programa)

 

Esto debido a que Domingo Contreras hasta el momento no ha respondido el comunicado emitido por el Grupo Lakcey, acusado tras acusación esa es la costumbre del señor Domingo lo que demuestra es que y tiene una politiquería de desesperación porque los números no le dan.

Así mismo el ex alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Roberto Salcedo manifestó en una entrevista realizada en el programa Politiqueando con Manolo Ozuna, “quien no tiene la calidad para hablar se llama el Domingo Contreras, porque el sale del ayuntamiento él nunca lo ha dicho, mientras nosotros mantuvimos defendiendo esta ciudad para que no se colocara una vaya más, porque a espaldas mía convido al director de tránsito urbano para que le aprobara a una empresa 100 nuevas vaya a otra 45 y otra 65.”

Domingo Contreras depende única y exclusivamente de la Fuerza del Pueblo y de la alianza Rescate RD porque en 2020 Danilo Medina no lo apoyo y ahora tampoco. Expresó Guerrero



Fuente

Facebook Comments Box