Mar. Abr 23rd, 2024

Publicidad

Luis Abinader, mientras se dirigía a los presentes. (Foto: Félix Lara)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó este jueves que él no celebra triunfos ni llora derrotas, por lo que llamó a los que resultaron electos en las elecciones municipales a que sean humildes y tengan un mayor compromiso.

«En mi vida, no celebro triunfos ni lloro derrotas, por lo tanto, la actitud de hoy debe ser total humildad y mayor compromiso», expresó el presidente de República Dominicana.

Dijo que si se desea celebrar, debe hacerse trabajando en los municipios este fin de semana «mejorando las condiciones de la gente». «Esa es la mejor celebración (…) ir al mismo pueblo de nuestras comunidades a mejorar las condiciones de vidas».

Además, les exigió a los alcaldes y directores distritales del PRM que su compromiso sea ese, trabajar por el bien de las comunidades.

«Consagrados servidores públicos, honestos y eficientes, ese es nuestro compromiso con nuestro país, con nuestra gente, con nuestra patria», agregó.

Abinader les dijo que ya las elecciones municipales terminaron y que no hay ganadores ni perdedores. «Sino todos los ciudadanos trabajando por el bien colectivo».

El presidente Luis Abinader junto a los alcaldes electos

En ese orden, llamó a llevar ese mensaje a los distintos municipios del país.

Las palabras de Abinader fueron expresadas durante la celebración de una misa de acción de gracia del partido, para agradecerle a Dios por los resultados obtenidos.

El acto fue iniciado con algarabía y música alusiva al Peña Gómez, cerca de las 11:30 de la mañana el acto que estaba pautado para las 10:00 a.m.

En la misa hubo una combinación entre lo católico y lo cristiano evangélico, tanto a nivel de música como de predicación.

El primero en subir a la tarima fue el padre Kelvin, quien les habló a los presentes acerca de una lectura de Pablo a los filipenses.

Luego, fue el turno del pastor Jorge Duarte, quien al igual que el mandatario, llamó a asumir el triunfo con humildad.

En las elecciones municipales, el PRM obtuvo 121 alcaldías, 128 con los aliados, de las 158 plazas del país. En cuanto a los distritos municipales, el PRM también se llevó la mayor porción con 150 de las 235 direcciones de todo el país.



Fuente

Facebook Comments Box