Vie. Feb 23rd, 2024

Jugadores de Tigres del Licey celebran luego de ganar la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana hoy, en San Pedro de Macorís (R.Dominicana). Los Tigres del Licey derrotaron este sábado 2-3 a las Estrellas Orientales en el séptimo partido de la serie final de la Liga de Béisbol dominicana. Los Tigres (4-2) vencieron a las Estrellas (2-4) por segundo año consecutivo y lograron retener la corona que conquistaron la pasada temporada y sumaron su título número 24 en el béisbol dominicano. EFE/ Orlando Barría

EL NUEVO DIAIRO, SANTO DOMINGO.- Los Bicampeones Nacionales Tigres del Licey celebrarán su campeonato número 24 con una caravana por las calles del Gran Santo Domingo, este lunes 29 de enero a partir de las 2:00 de la tarde, partiendo desde la explanada frontal del estadio Quisqueya Juan Marichal.

El desfile del glorioso equipo azul recorrerá las principales calles y avenidas de la Zona Metropolitana y culminará con una fiesta popular en el parque capitalino.

Los Tigres invitan a toda la fanaticada a salir a las calles con prendas y banderas azules para que toda la ciudad capital se vista del color glorioso del Licey.

El vigésimo cuarto campeonato de los Tigres fue obtenido tras la celebración del máximo de siete partidos frente a las Estrellas Orientales que se quedaron con el subcampeonato por segunda temporada seguida.



Fuente

Facebook Comments Box