Sáb. Mar 2nd, 2024

EL NUEVO DIARIO, BARCELONA.- Pedro González ‘Pedri’ lanzó un mensaje de autocrítica en sus redes sociales, pidiendo «dejarse de excusas» para encarar el duro momento que vive el Barcelona tras perder la final de la Supercopa de España, ser eliminado en Copa del Rey y distanciarse de la lucha por LaLiga, y pidió a sus compañeros «sacar esto adelante» por Xavi Hernández.

Pedri respaldó la figura de Xavi, tras el anuncio del técnico del Barcelona después de la derrota liguera ante el Villarreal que le deja a once puntos del Girona y a diez del Real Madrid, de abandonar el cargo a final de temporada.

«Son días muy difíciles para todos. Hay que dejarse de excusas y ser críticos con nosotros mismos para sacar esto adelante por el míster, por el equipo y, sobre todo, por el club y por ustedes», escribió Pedri en un mensaje dirigido a los aficionados del Barcelona.

Junto a imágenes de una celebración del gol al Villarreal con rabia y una acción de juego, Pedri añadió los emoticonos de unas manos pidiendo perdón y un corazón herido. «¡Força Barça!», cerró en un fin de mensaje similar al del joven Pau Cubarsí, que en sus redes sociales publicó: «Visca el Barça sempre».



Fuente

Facebook Comments Box