Dom. Feb 25th, 2024

El exalcalde de Hato Mayor del Rey, Odalis Vega. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR DEL REY.- El exalcalde de Hato Mayor del Rey, Odalis Vega, presentó este miércoles su renuncia a su militancia en el partido Fuerza del Pueblo (FP).

Vega anunció la decisión mediante una carta remitida al presidente de dicha organización, Leonel Fernández.

«Queremos informar que hoy hemos decidido poner fin a nuestra militancia en la Fuerza del Pueblo y en consecuencia renunciamos a la membresía del partido y de la Dirección Central, así como al cargo de vicesecretario nacional de Comunicaciones de esa organización», establece la carta.

El también comunicador agradeció la oportunidad «que en su momento se nos brindó de ocupar las posiciones que hasta hoy ostentamos y de realizar los aportes que sin hacer mención contribuyó con el crecimiento del partido y con los más necesitados por medio de nuestra acción social».

Carta enviada a Leonel Fernández

Vega se desempeñó como alcalde municipal de Hato Mayor del Rey durante el período 2016-2020 y vicepresidente nacional de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

Tenía intenciones de aspirar nuevamente a la Alcaldía de su pueblo por el partido del que hoy renuncia, pero finalmente fue escogido Lucas Familia, como el aspirante oficial para los próximos comicios.

Vega fue consultado por este redactor de si tenía planes de juramentarse en otra organización y su respuesta fue: «hasta ahora sólo agotamos el paso de la renuncia».



Fuente

Facebook Comments Box