Dom. Feb 25th, 2024

Alejandro Vallejo, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Alejandro Vallejo, quien es miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó este miércoles que cuenta con 50 mil firmas de 200 mil requeridas para presentar al Congreso una iniciativa con miras a solucionar el problema del drenaje pluvial en el Distrito Nacional.

Vallejuelo, en apoyo al candidato a alcalde por la alianza Rescate RD, Domingo Contreras, expuso la propuesta que de la mano con Yanet Camilo, busca evitar un nuevo colapso en la ciudad de Santo Domingo. 

“Este proyecto que visualizamos en esta gestión, con Domingo Contreras a la cabeza quien va a ser el próximo alcalde, busca además seguridad ciudadana y solución del drenaje y creación de nuevos espacios públicos”, apuntó.

Vallejo ofreció esas declaraciones al ser entrevistado por los comunicadores Rafael Zapata y Enrique Mota en el programa «El Nuevo Diario AM», que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa)

La esencia de esta propuesta es incluir en el presupuesto del próximo año, un fideicomiso que sea manejado por un representante del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), según Vallejo.

El funcionario agregó, que el desarrollo de este programa es totalmente independiente al resultado que obtengan en las próximas elecciones municipales el 18 de febrero. 



Fuente

Facebook Comments Box