Vie. Feb 23rd, 2024

Nelson Arroyo y Rafa Ortiz, junto a otros políticos y simpatizantes (Foto: Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) demostró su gran fuerza política en apoyo a la alcaldía que lleva como candidato a Rafa Ortiz en este municipio cabecera, realizando una gran marcha caravana dónde participó una considerable cantidad de personas simpatizantes y dirigentes de ese partido.

Recorrieron algunas calles de la ciudad acompañados de una gran multitud que se que traslado, caminando, otros en motor y en vehículos de cuatros ruedas, detalla una nota de prensa.

En las calles solo se escuchaban Rafa y Luis Abinader cuatro años más, se aseguró.

La actividad fue dirigida por el líder político de San Pedro de Macorís el Dr. Nelson Arroyo acompañado de la candidata a senadora Aracelis Villanueva.

Antes de dicho recorrido realizaron una concentración frente al ingenio porvenir, dónde solo se veían las banderas azul y blanco y presentaron los candidatos a diputados y regidores para estas elecciones de Febrero y Mayo.

En el mismo estuvieron los candidatos a diputados Luis Gómez, Carolina Paula, Jacobo Ramos, Miguel Arredondo y los aspirantes a regidores, Felipe de los Santos, Luichy de La Cruz, Luisa Pierret, Francisco Frías, Eddy La Cerda, entre otros.

Rafa Ortiz quien es el candidato oficial a la alcaldía lleva como vicealcaldesa a la actual regidora Wendy Reyes y los dos marcan un 68 % para ganar las elecciones municipales de este 18 de Febrero del presente año.

También al recorrido se unió el Dr. Mario Lama y finalizaron en el parque Duarte dónde los esperaba el equipo político del Dr. Jesus Feria Iglesia el cual lleva el nombre de Contacto 24 con Luis Abinader.



Fuente

Facebook Comments Box