Vie. Feb 23rd, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente del Movimiento Trabajadores con Luis, Juan Rosa, destacó este domingo las obras entregadas por el Gobierno de Luis Abinader en el municipio de  Santo Domingo Norte (SDN).

Durante su discurso central en el acto de respaldo a la candidata a alcaldesa de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, Rosa manifestó que a partir del 24 de abril habrá un solo gobierno en el referido municipio.

«Nos sentimos contentos, nos sentimos contentos porque en cada uno de las territorios nacionales e internacionales, hemos ido llevando el mensaje de Luis cuatro años más por la obra de gobierno que ha venido realizando «, destacó.

Juan Rosa | Foto: Félix Lara

Juan Rosa aseguró que el gobierno ha tenido que asumir las obras municipales en el municipio, como el asfaltado de calles y aceras y contenes, pues afirma que en la actual administración las construcciones han brillado por su ausencia.

Dijo que el gobierno que encabeza Abinader ha entregado en Santo Domingo Norte más de 1,500 apartamentos, así como más de 6,000 títulos de propiedad.

Añadió que también se han inaugurado obras hospitalarias, una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y otros proyectos.

Movimiento Trabajadores con Luis ofrece respaldo a Betty Gerónimo | Foto: Félix Lara

El presidente del referido movimiento destacó, además, las cualidades de la aspirante a alcaldesa.

«Betty Gerónimo será la próxima alcaldesa de este municipio «, resaltó.

Betty agradece

De su lado, la candidata a alcaldesa agradeció el respaldo brindado, al tiempo que invitó a trabajar para lograr el triunfo en el torneo electoral de febrero.

Dijo que el equipo que hoy le da el respaldo será el que la acompañará a dirigir el ayuntamiento, a los fines de transformar el municipio.

Dejó claro que el PRM demostrará en febrero que es un partido fuerte y consolidado.

Concluyó sus palabras invitando a trabajar también por el triunfo del presidente Luis Abinader en las elecciones de mayo próximo.

Acto de apoyo a Betty Gerónimo | Foto: Félix Lara



Fuente

Facebook Comments Box