Dom. Feb 25th, 2024

Samuel Sena, presidente del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd)/ Foto: El Nuevo Diario.-

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- A propósito de los debates electorales que se realizarán en República Dominicana con miras a las elecciones municipales de febrero próximo, el presidente del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), Samuel Sena, aprovechó el escenario de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para invitar a la población a que apoyen esta iniciativa.

Y es que, Sena considera que “la República Dominicana tiene que construir una cultura de debate, de transparencia y de rendición de cuentas”, así lo manifestó durante una entrevista con la comunicadora de El Nuevo Diario, Julia Muñiz, en el marco del referido evento celebrado en Madrid, España, del 24 al 258 de enero.

Samuel indicó que Codessd se encuentra preparándose para el primer debate que se efectuará el próximo 30 de enero del año en curso, en el municipio de Santo Domingo Norte.

Asimismo, expresó su satisfacción por la incorporación y colaboración de importantes actores mediáticos como El Nuevo Diario, Radio Televisión Dominicana (RTVD), Radio Cadena Comercial, RCC Media, entre otros.

Con la iniciativa se busca que los candidatos a puestos municipales tengan un escenario donde ir a explicar sus propuestas al electorado, lo que también servirá para que el votante tenga una idea más acabada de sus aspirantes.

Esta cobertura llega a ustedes gracias al Banco de Reservas, Grupo SID, Ministerio de Turismo, Apartamentos RD y Cap Cana.



Fuente

Facebook Comments Box