Sáb. Mar 2nd, 2024

Ramón Raposo. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a diputado nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Raposo destacó la preparación y visión municipalista de los candidatos a la alcaldía y vicealcaldía del Distrito Nacional de la Alianza por el Rescate de la República Dominicana (Rescate RD) Domingo Contreras y Janet Camilo.

Al ser entrevistado en el programa “Aquí y Ahora” que conduce el periodista Robert del Orbe y se transmite por Noticias 16 y Santo Domingo TV, Raposo puntualizó que el binomio a la alcaldía que integra a Domingo Contreras y Janet Camilo es el único que representa una propuesta orientada a contribuir con el desarrollo del Distrito Nacional.

Señaló que tanto el candidato a la alcaldía de la Alianza Rescate RD Domingo Contreras, como su compañera de boleta Janet Camilo, representarían un paso de avance para el desarrollo de todos los barrios y urbanizaciones que integran el distrito nacional.

Indicó que la maquinaria política que impulsa a los candidatos de la Alianza Rescate RD en el Distrito Nacional está encabezada por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Fuerza del Pueblo a los cuales se le agregan un conjunto de partidos reconocidos por la JCE y movimientos políticos y de la sociedad civil de gran influencia entre los sectores que conforman la capital.

El dirigente del Frente Cooperativista del PRD estableció que la propuesta de desarrollo, avance e innovación encabezada por los candidatos Domingo Contreras y Janet Camilo está llamando la atención de la clase votante del Distrito Nacional.

Enumeró que Domingo Contreras y Janet Camilo han enfocado su propuesta en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del distrito nacional mediante el mejoramiento del medio ambiente, el establecimiento de un sistema pluvial adecuando, rescate de los espacios públicos entre otras acciones orientadas a impactar a todos los sectores.



Fuente

Facebook Comments Box