Sáb. Mar 2nd, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Richard Hernández, aseguró este miércoles que de ganar la Alcaldía de Santo Domingo Este, Dio Astacio resolverá el cúmulo de basura en los primeros cien días de su gestión.

Hernández aseguró que en una gestión encabezada por Astacio, se estará implementado lo que definió como las tres “R”, que significa reduce, reúsa y recicla, así como la integración de camiones y otros equipos.

El vocero de Dío Astacio expresó sus opiniones al ser entrevistado por los comunicadores Luis Pérez, María Elena y Brinio Batista en el programa “El Mundo Hoy”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa)

“Con el trabajo que se ha venido haciendo dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y las fuerzas aliadas para que Astacio sea el próximo alcalde del municipio de Santo Domingo Este”, señaló el dirigente perremeísta.

Asimismo, afirmó que en su mayoría las cuentas que presentan los candidatos de la oposición arriba son de redes, las que son fáciles de manipular y yo no creo en ese tipo de consulta.

Sin embargo, manifestó que las cuentas reales dan a Dío Astacio con un 55 hasta un 65 % del favor del electorado, de cara a las elecciones del 18 febrero próximo.

“Lo primero que hay que determinar si estas cuentas son reales, que dan el primer lugar a los candidatos de la oposición en primer lugar como se ha estado observando”, sostuvo.



Fuente

Facebook Comments Box