Dom. Feb 25th, 2024

EL NUEVO DIARIO, BONAO. – En medio de un ambiente cargado de alegría y entusiasmo, cientos de mujeres acudieron a una actividad encabezada por la comunicadora Nahiony Reyes, en respaldo a las candidaturas municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia.

La esposa del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, aseguró que en febrero volverá el orden y la limpieza a Bonao, con el triunfo de Fiordaliza Pichardo como alcaldesa, quien se convertirá en la primera mujer en ocupar la gobernanza municipal y volverá a colocar al partido morado en la Alcaldía, tras tres décadas de gestiones que poco han hecho por este municipio.

“El voto femenino es fundamental y nosotras las mujeres no sólo queremos ser ese número en votos; queremos que esos votos también se transformen en oportunidades, que presten atención a nuestras necesidades; que nos pongan visibles ante la sociedad. Hay que demostrar que el PLD sí sabe gobernar, que el PLD si está preparado, por eso el próximo 18 de febrero vota morado en todo”, expresó Nahiony.

Tras destacar el sentido de compromiso y las capacidades que poseen las candidatas del PLD, Reyes exhortó a las mujeres a llevar de boca en boca el mensaje a nuestras comunidades, de que “sí hay esperanza y que pronto llegará la época en que la mujer dominicana florezca en todo su esplendor, no sólo como eje importante de la familia, sino como generadora de soluciones ante los problemas que hoy golpean a nuestra sociedad, impulsando acciones que permitan abrir puertas a otras mujeres; somos hijas, madres, abuelas, tías y hermanas que queremos un país más equitativo, más justo y hacia ese rumbo vamos sin distracciones”.

“Vamos a dejar claro que estamos dispuestas a ser parte de las grandes transformaciones que necesita nuestro país en cada rincón, comenzando por la municipalidad ahora en febrero y continuando en mayo, cuando llenaremos las urnas votando por Abel Martínez, quien es la garantía de que vuelvan las políticas públicas en favor de la mujer, de la juventud, de los adultos mayores. Lo que Abel ha hecho por Santiago, lo multiplicará en resultados en todo el territorio nacional, por amor a nuestra República Dominicana y por amor a nuestro pueblo”, aseguró Nahiony Reyes.

Junto a Nahiony Reyes y a la candidata a la Alcaldía por Bonao, Fiordaliza Pichardo, estuvieron presentes la actual diputada de Bonao por el PLD y candidata a la misma posición, Arelis Hiciano De Nova; Kenia Lora- miembro del Comité Central; Michelle Hazim, encargada de Organización Sector Externo con Abel, entre otras líderes del partido y de las comunidades de la provincia Monseñor Nouel.



Fuente

Facebook Comments Box