Sáb. Mar 2nd, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Movimiento Electoral Peñagoista (MEP) juramenta la directiva renunciante del (PRD) en el municipio de Jima Abajo, Provincia La Vega .

El acto fue encabezado por  Rafael Fiquito Vásquez Presidente nacional del movimiento  y Hugo Núñez director de la región norte de país. Con una alta participación de los munícipes se  realizó en el día ayer viernes este gran encuentro de juramentación en Jima Abajo, durante la participación los altos dirigentes renunciantes aseguraron que se integraran rápidamente a los trabajos del movimiento, además manifestaron su apoyo irrestricto al presidente Luis Abinader  y a su gestión del cambio.

Entre aplauso y jubilo Rafael  Vásquez destaco la intración de los nuevos miembros y en suración  subrayo que a pesar de las condiciones globales que no son ajenas a nuestro país entre ella; la guerra de ucrania, la inestabilidad económica pos-pandemia, nuevos conflictos en medio oriente, resalto que gracias al presidente Luis Abinader  el país goza de una estabilidad económica que otros países no pueden exhibir en Latinoamérica, como también  agregó que la seguridad ciudadana está en mejores condiciones que otros pises de la región.

De su parte el ex diputado Hugo Núñez abordó el compromiso que tiene el movimiento con el presidente y exhortó a los candidatos locales a que se abracen al movimiento para triunfar de forma arrolladora el próximo 18 de febrero. Los altos dirigentes perredista  que pasan a formar parte del MEP son; Florentino Jerez Restituyo Secre-General, Juan Cepeda Presi-Funciones, Aneka M. Estevez Secre-Organización, Luis Manuel Montilla Presi-Ejecutivo, Miguel A. Jerez Asuntos Electorales, Gregory M. Montilla Presi-Juventud.

Acompañaron a Rafael Vásquez  parte de la directiva y miembros, Hugo Núñez exdiputado, Enmanuel Ramírez Director del Distrito Municipal Ricón, Betty Báez, Nadia Andújar, Sócrates Ureña, Nicola Mayi, Ignacio Rodríguez, Otto Vásquez, Joel De La Rosa, Frank Rondón coordinador Provincia Sánchez Ramírez. Invitado, el presidente del PRM en el municipio Juan Ramón Polanco y la vicealcaldesa Berenice Payano de Las Guaranas provincia Duarte, la reunión se llevó acabo en la residencia del dirigente Luis Manuel Montilla (Lima).



Fuente

Facebook Comments Box