Sáb. Mar 2nd, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Movimiento Nacional Deportivo Luis 24 mostró su apoyo a Francisco Peña, aspirante por cuarta ocasión a dirigir la Alcaldía de Santo Domingo Oeste.

Así lo manifestó Alberto Rodríguez Mella, quien encabeza esa facción del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un acto multitudinario celebrado en el sector Las Caobas.

Rodríguez Mella dijo que Francisco Peña es el candidato ideal a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste porque en las tres ocasiones que estuvo dirigiendo esa institución trabajó con pocos recursos en favor del deporte con la construcción y remodelación de canchas y estadios de béisbol de ese municipio occidental.

«Yo escuchaba detenidamente al ingeniero Francisco Peña, y me llevé de las cosas que dijo como que trabajó para la gente, su formación integral como ser humano y que sin dinero hizo muchas obras, por tal razón debe ser el alcalde de Santo Domingo Oeste», resaltó Rodríguez Mella.

Resaltó que Santo Domingo Oeste necesita nueva vez tener a Francisco Peña como alcalde de esa localidad.

Rodríguez Mella adelantó que el presidente Luis Abinader Corona construirá un techado en uno de los centros educativos de ese municipio.

De su lado, Francisco Peña agradeció el apoyo del presidente Luis Abinader y de Alberto Rodríguez Mella, de quien ponderó su gran afición por el deporte y la recreación escolar.

«Agradezco al presidente Abinader y a Alberto Rodríguez por su apoyo. Sé que en nuestra gestión seguirán contribuyendo con el bienestar de nuestra comunidad, especialmente con el deporte», concluyó.

En el acto intervinieron Franklin Duval, del Frente Nacional de Deporte del PRM, y Agustín Matos, de Avanzada Juvenil.

También estuvieron David Brito, coordinador nacional de deporte; Francis Peña, encargado de campaña; William Cabral y Joaquín Andújar, presidentes de las asociaciones de baloncesto y voleibol de Santo Domingo Oeste, respectivamente.



Fuente

Facebook Comments Box