Dom. Feb 25th, 2024

Nicole Peralta, candidata regidora del PLD, trabajará a favor de la mujer y juventud

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. –Nicole Peralta, candidata a regidora en la circunscripción 3 de Santiago, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), compartió su deseo de convertirse en la voz de las mujeres y jóvenes de la ciudad y para trabajar a favor de buenas prácticas sociales.

Manifestó, que una de sus propuestas va dirigida a las mujeres, titulada “Emprende Mujer”, que sería capacitar a las mujeres para que pueda seguir avanzando, puedan desarrollarse y logra tener una nueva oportunidad.

Peralta, dijo que el año pasado inició los trabajos de su candidatura, que fue oficializada en octubre, trabajando de la mano con el candidato a la Alcaldía de Santiago, Víctor Fadul, en encuentros, mano a mano, caravanas, visitas puntuales y reuniones, presentando a la población sus propuestas.

La candidata aseguró que ha recibido un gran apoyo en su demarcación, donde no ha recibido un no, sin embargo, continúa trabajando y visitando a las personas con el propósito de escuchar cuáles son las necesidades.

Estas declaraciones las ofreció al ser entrevistada por las periodistas Dayleny Valenzuela y Adalgisa Castillo, en el matutino “El Nuevo Diario Santiago”, de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00, por “El Nuevo Diario Tv”, desde Santiago.

La joven, de 23 años de edad, valoró la buena gestión que ha hecho el actual alcalde Abel Martínez al frente de la Alcaldía, aunque hay muchas situaciones no son responsabilidades del Ayuntamiento, dijo que a pesar de eso siguen demandando mayores servicios públicos y de calidad, además de que Santiago siga en orden.

Asimismo, destacó que inició en la política luego de varios encuentros en la universidad donde estudió, donde comienza a investigar y a enamorar por esta área, igual el deseo de formar parte de la solución a las problemáticas del país.

Entiende que un joven que desea incursionar en la política debe ser muy disciplinado, trabajador y que desea hacer un cambio.

Exhortó a los jóvenes a involucrarse en la política, que no es mala y ser parte de la solución, donde puedan sentir apoyo y motivarse a seguir sus sueños a través de otros jóvenes.



Fuente

Facebook Comments Box