Vie. Feb 23rd, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo anunció este jueves una marcha mano a mano, en Santo Domingo Este, en favor del candidato Julio Romero y otros aspirantes de esa localidad.

La marcha se realizará este sábado, así lo anunció Luis Hernández, presidente de la Circunscripción uno y coordinador de campaña de Julio Romero.

Dijo que  la caminata partirá desde la calle Cuarta esquina terminal Esso, próximo a la sede de la Oficina Nacional de Meteorología y recorrerá diferentes sectores del municipio de la provincia Santo Domingo.

Hernández espera que la actividad sea una masiva demostración de respaldo al candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Julio Romero, su compañera de boleta, Norma Molina, y los demás aspirantes a regidores y vocales de la Fuerza del Pueblo y aliados en el municipio.

Expresó que es hora de demostrar la fortaleza del partido, por lo convocó a los dirigentes, miembros y simpatizantes a participar en la actividad.

Hernández subrayó que se espera una participación masiva de los miembros de la Fuerza del Pueblo y simpatizantes a la caminata–mano a mano de este sábado para mostrar la fortaleza y el gran respaldo a los candidatos a cargos electivos en los comicios municipales de febrero próximo, en Santo Domingo Este.



Fuente

Facebook Comments Box