Dom. Feb 25th, 2024

Por: Perfecto Rosario

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, proclamo a los candidatos municipales de La Vega, en un acto realizado en el Teatro el Dosa.

Con la asistencia de cientos de dirigentes y militantes del PRD, Miguel Vargas juramentó al licenciado Fidel Núñez como candidato a alcalde y a la licenciada María Isabel Caba Rosario, como candidata a la vicealcaldía.

Mientras que los candidatos a regidores son Félix Hernández conocido como el “Doctor Chio“; el dirigente choferil Rafael Polanco “Lechuga”; el veterano político Ramón Calderón; la profesora  Mercedes Sepúlveda; profesor Hilario Valerio; María Leocaldio; profesor José Luis Rodríguez.

Asimismo, Carmen Bibiana Álvarez; Eddy Gregorio; Blanca Esperanza Tavares; Irene del Carmen Núñez; doctor Víctor Novas; licenciado Ariel Gustavo Cárdenas; Martha Feliciano Rosario; la bionalista Norma de la Trinidad Hierro; Paula Torres Martínez y licenciado Jorge Toribio.

En el acto de juramentación de los candidatos municipales del PRD estuvieron presentes además de Miguel Vargas, Héctor Guzmán; general Guerrero Peralta; doctor Enrique Mejía, quien es el presidente provincial del partido blanco en La Vega; el presidente del PRD en Jima Francisco Pichardo; Amparo Tejada, aspirante a diputada por La Vega; licenciado Alevante candidato a diputado, también dirigentes y militantes de distintas comunidades de La Vega, Jima, Constanza y Jarabacoa.

Miguel Vargas afirmó que el PRD lleva los mejores candidatos municipales en la Vega y todo el país, por lo que aseguró que en las elecciones del 18 de febrero saldrán victoriosos, así como el 19 de mayo.

Dijo que la alianza Rescate RD sacará del Gobierno al PRM, porque no saben gobernar, el país se está cayendo muerto, comida cara, alta tarifa eléctrica, dólar caro, endeudamiento y otros males que afectan a la República Dominicana.

 

 



Fuente

Facebook Comments Box