Dom. Feb 25th, 2024

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a regidor por el Partido País Posible, Yefry Peña, aseguró este lunes que la candidata a alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo tiene una muy alta posibilidad de ganar las elecciones.

Peña dijo que hay un gran entusiasmo en el municipio y las demás fuerzas políticas aliadas al Partido Revolucionario Moderno (PRM), de cara a las elecciones fijadas para el 18 de febrero próximo.

El dirigente político habló sobre el tema al ser entrevistado por el comunicador Julio González en el programa “El Nuevo Diario de la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

“Nosotros como Partido País Posible, a través de los candidatos elegidos para representar la organización en el referido municipio, también estamos trabajando para que Betty Gerónimo sea la alcaldesa”, sostuvo.

Señaló que el municipio de Santo Domingo Norte va a cumplir 23 años de haber sido creado y que al hacer la comparación con las demás demarcaciones, el Gran Santo Domingo se queda corto.

“Este es un municipio que tiene un mirador, un aeropuerto, la ciudad de la salud y una comunidad declarada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, se hace necesario que llegue el desarrollo 23 años después de su fundación”, subrayó.



Fuente

Facebook Comments Box