Dom. Feb 25th, 2024

En la imagen, el exalcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna. Foto externa.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exalcalde del municipio Boca Chica y aspirante al mismo cargo por el Partido Revolucionario Dominicano y la Fuerza del Pueblo, Daniel Ozuna, denunció este domingo que ha recibido amenazas por vía telefónica de parte de dirigentes ligadas al PRM, para que retirara una valla publicitaria que fue instalada en una área verde, donde aparecen vallas de otros aspirantes oficialistas.

El dirigente político manifestó que la valla se encontraba instalada en un área verde, frente al parque de la Mella al lado de las demás y ellos estaban protestando, “Que si no quitaba la valla, ellos se la iban a llevar”.

“El presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno, se lo dijo a los dirigentes que trabajan en su campaña política y se lo confirmó a él mismo, además recibió la llamada de otra persona, desde Estados Unidos, quien le dijo que retirara la valla, que ese espacio estaba reservado para el instalar unos afiches ahí”, adujo Daniel Ozuna.

Ozuna manifestó que en la madrugada de hoy, los dirigentes políticos del PRM retiraron la valla y se la llevaron, tal y como habían amenazado.

El veterano exalcalde y aspirante a la misma posición, al comunicarse con este medio de comunicación, manifestó que la valla fue retirada del lugar pasadas las 12: a.m., ya que él pasó por el lugar y la valla se encontraba allí.

El experimentado exalcalde de Boca Chica, pidió a las autoridades competentes, que realicen una exhaustiva investigación que determine quiénes fueron los que retiraron su afiche.

El tres veces alcalde, manifestó que los agentes policiales de Boca Chica tienen un puesto de control en esa zona y ellos deben saber quiénes desinstalaron la valla y adonde se la llevaron; además hay cámaras en todos los sentidos.



Fuente

Facebook Comments Box