Dom. Feb 25th, 2024

Dylan Cease.

EL NUEVO DIARIO, SEATTLE.- Los Marineros de Seattle han estado en pláticas con los Medias Blancas para adquirir al abridor derecho Dylan Cease vía canje, de acuerdo con el corresponsal del USA Today, Bob Nightengale, quien informó que Chicago busca recibir un paquete de jugadores liderado por los lanzadores Bryce Miller o Bryan Woo.

La rotación de los Marineros es liderada actualmente por el dominicano Luis Castillo y George Kirby –tercero y octavo lugares en las votaciones para el Premio Cy Young de la Liga Americana en 2023, respectivamente — con Logan Gilbert como su abridor Nro. 3. Agregar a Cease le daría al club otro potencial as para la venidera campaña, ya que el derecho finalizó de segundo en las votaciones para el Cy Young de la Liga Americana hace dos años.

Dicho esto, está por verse si Seattle está dispuesto a dejar ir Miller o Woo en un canje por Cease, tomando en cuenta que ambos serpentineros están bajo control contractual hasta el 2029. A Cease le restan dos años de control contractual antes de convertirse en agente libre.

Más temprano este invierno las probabilidades de que Cease fuese cambiado parecían bien altas, pero ahora el potencial de que sea canjeado previo al Día Inaugural ha mermado debido al alto precio que los Medias Blancas están pidiendo. El analista de MLB Network, Jon Heyman, escuchó recientemente de un gerente general decir que Chicago ha estado pidiendo “el sol y la luna” a cambio del diestro de 28 años.



Fuente

Facebook Comments Box