Dom. Feb 25th, 2024

Jurgen Klopp.

EL NUEVO DIARIO, INGLATERRA.- El Liverpool goleó al Norwich (5-2) y se clasificó a los octavos de final de la Copa de Inglaterra en su primer partido después de que el técnico alemán Jurgen Klopp anunciara el pasado viernes que cuando termine el curso abandonará la entidad de Anfield.

En un ambiente caluroso, de cariño y de agradecimiento al preparador germano, que ha dirigido al plantel ‘red’ en los últimos nueve años, el Liverpool superó sin contratiempos al Norwich, de la Championship, segunda división inglesa, en el duelo disputado en Anfield.

El Liverpool, que en octavos jugará ante el ganador del enfrentamiento entre el Watford y el Southampton, que terminó igualado (1-1) y abocado al desempate, abrió el marcador al cuarto de hora con un gol de Curtis Jones, pero el Norwich logró empatar seis minutos más tarde, gracias a Benjamin Gibson.

Fue a la media hora cuando el uruguayo Darwin Núñez consiguió volver a poner por delante al equipo de Klopp, que aceleró en la segunda parte para sentenciar el duelo. En el minuto 53 el portugués Diogo Jota hizo el tercero y a la hora, el neerlandés Virgil Van Dijk estableció el 4-1.

Maquilló la derrota el Norwich gracias al español Borja Sainz, que firmó el segundo del cuadro del estadounidense David Wagner, pero en el añadido Ryan Gravenberch redondeó la goleada del Liverpool, que selló con autoridad su presencia en los octavos de la Copa.



Fuente

Facebook Comments Box