Jue. Feb 29th, 2024

Jordan Clarkson.

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Los New York Knicks van a seguir moviéndose. Pese a estar realmente contentos con la adquisición de OG Anunoby, en la Gran Manzana entienden que necesitan incorporar nuevas piezas para que el equipo funcione como realmente desean, sobre todo porque la profundidad de la plantilla genera muchas dudas.

En términos numéricos, se han ido dos jugadores que aportaban bastante, R.J. Barrett e Immanuel Quickley para que llegue uno, Anunoby. Por ello, la segunda unidad del equipo se ve por momentos realmente vacía; tanto es así que anoche el banquillo aportó únicamente 7 de los 113 puntos que se lograron contra los Washington Wizards. Esto no gusta en territorio neoyorquino.

El propio entrenador del equipo, Tom Thibodeau, ha señalado en rueda de prensa que están cortos de efectivos. Así explicó el head coach que Anunoby jugase hasta 86 minutos en un back-to-back. Pues bien, quieren ponerle remedio con la llegada de un guard que aporte en ataque; algo que certifica el periodista Marc Stein al señalar que los Knicks están interesados en Jordan Clarkson.

Así es. Siguiendo la línea de otros informes como el que apunta a Bruce Brown, u otros que señalan nombres como Malcolm Brogdon de Portland, Terry Rozier de Charlotte o Alec Burks de Detroit, ahora es el jugador de los Utah Jazz el que estaría en el objetivo de los Knicks, que saben que necesitan hacer algo para que el equipo dé un nuevo paso al frente en fiabilidad.

En cuanto al precio que deberían pagar por Clarkson, no está claro qué pedirían desde Salt Lake City. El buen rendimiento de los Jazz en las últimas semanas ha revalorizado sus piezas, por lo que barato no saldría. Además, desde finales de año sabemos que hasta seis equipos tienen apuntado al anotador en su agenda de futuribles. Suena a fantástico fichaje, pero cuestión diferente es que puedan hacerlo realidad.



Fuente

Facebook Comments Box