Vie. Feb 23rd, 2024

LeBron James intenta evadir la férrea defensa de el jugado de los Nets. Fuente externa

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES, EE.UU.- Los Ángeles Lakers volvieron a las andadas y cayeron este viernes en casa contra los Brooklyn Nets (112-130), que se repusieron tras una racha de cuatro derrotas consecutivas y de nueve en sus últimos diez partidos.

Tras sumar dos valiosos triunfos ante Oklahoma City Thunder y Dallas Mavericks, los Lakers pagaron con la derrota un tercer período muy negativo, en el que fueron superados 38-22 por los Nets. Los angelinos tuvieron doce puntos de ventaja en el segundo período (61-49).

El equipo angelino llegaba a esta cita tras ganar cuatro de sus anteriores seis encuentros, un buen momento con el que intentaban pasar página tras el bajón vivido después de ganar la Copa NBA en Las Vegas el mes pasado.

Pero cayeron ante unos Nets hambrientos de victorias, que llegaban a Los Ángeles tocados tras sufrir dos duras derrotas contra los Portland Trail Blazers y los Miami Heat, por dos y un punto, respectivamente.

El triunfo de los Nets en Los Ángeles pone fin a una racha de seis derrotas consecutivas fuera de casa.

Cam Thomas fue el protagonista del triunfo con 33 puntos (13 de 18 en tiros), apoyado por los 22 puntos y 13 rebotes de Nic Claxton.

En los Lakers, Anthony Davis firmó 26 puntos, doce rebotes y siete asistencias. LeBron James anotó 24 puntos, con once rebotes y cinco asistencias. Solo metió ocho puntos en la segunda mitad.

Con esta derrota, los Lakers volvieron a tener balance negativo (21-22). Los Nets incrementaron su marca a 17-24.

 



Fuente

Facebook Comments Box