Sáb. Mar 2nd, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey conquistaron la marca de medio millón de suscriptores en su canal de YouTube, manteniéndose en la cima entre todos los equipos de la Liga Dominicana.

Los Tigres, con el compromiso de llevar lo mejor a su fanaticada, ofrecen el mejor de los contenidos en sus plataformas sociales, lo que ha permitido conseguir un buen alcance entre los seguidores del béisbol.

Licey Tube ha venido aumentando la calidad del streaming en su transmisión en vivo a 4K (2160p 60fps), lo que significa un avance en esta modalidad digital de ver sus partidos como locales.

Tal ha sido el auge de esta iniciativa, que distintas marcas nacionales han sido motivadas a promocionar sus productos en la referida plataforma que está en franco crecimiento.

La historia del canal de YouTube de los Tigres, data de principios del mes de noviembre del 2011, pero ya el Licey transmitía por internet con su famosa Cadena Internacional, en la cual participaron leyendas del periodismo dominicano como los desaparecidos comunicadores Roosevelt Comarazamy, Tomás Troncoso Cuesta, entre otros.

Licey continuará en busca de mantenerse en los más altos niveles de calidad audiovisual, como lo exigen los nuevos tiempos y los mejores fanáticos del mundo. Para ello cuentan con un departamento que se mantiene implementando las nuevas y mejores tecnologías.



Fuente

Facebook Comments Box