Jue. Feb 29th, 2024

En la jornada previa a FITUR 2024, el Foro de Inversiones España-República Dominicana entregó sus premios “Inversiones Turísticas España-República Dominicana” para reconocer la trayectoria de empresarios de ambos países, que trabajan por las relaciones económicas bilaterales.

la información suministrada indica que entre los premiados este año se encontraba Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris Corporación Empresarial, cuya visión y liderazgo en Ávoris han marcado un hito en la expansión y el desarrollo de la industria turística, fortaleciendo los lazos entre España y la República Dominicana. Su contribución al sector turístico no solo ha impulsado el crecimiento económico, sino que también ha fomentado un intercambio cultural y empresarial enriquecedor.

En el acto, celebrado en el Real Casino de Madrid, se pusieron en valor no solo los logros individuales de los premiados, sino que también fue una oportunidad para destacar la importancia de la inversión turística como motor de crecimiento y desarrollo entre ambos países.

La lista de galardonados de este año incluyó también a Rafael Blanco Canto, vicepresidente Ejecutivo de Viva Resorts By Wyndham, Simón Suárez, vicepresidente de Relaciones Institucionales y Proyectos Especiales de Punta Cana, Víctor Miguel Pacheco Méndez, presidente de Arajet, Jose Antonio Rodríguez Copello, presidente del Club Hemingway, Juan Jose Hidalgo, presidente de Air Europa y Fernando Candela, presidente de Iberia.

En el mismo marco del acto, en una celebración especial, se otorgó el Premio Especial Centenario a Don Francisco Pérez Menéndez, presidente de la Cámara de Comercio de España en República Dominicana, en reconocimiento a su destacada contribución al fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países.

Fuente

Facebook Comments Box