Dom. Feb 25th, 2024

En el marco de la 44ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2024), celebrada en Madrid, España, Grupo Puntacana anunció el desarrollo de su próximo proyecto hotelero en Playa Serena Puntacana Resort, una propuesta única en el turismo de ultra lujo.

La información suministrada destaca que el hotel Playa Serena será un proyecto en donde la naturaleza se encuentra con el lujo y la exclusividad. El mismo tendrá capacidad para 160 huéspedes, 75 suites, 5 villas sobre el agua, 1 club de playa, 3 restaurantes, 1 restaurante temático, 1 restaurante de playa, 4 bares y 8 spa bungalows. Se proyecta su apertura para el 2026.

El anuncio fue realizado por los ejecutivos de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, presidente y CEO; Paola Rainieri, Chief Marketing Officer; y Francesca Rainieri, Chief Financial Officer; acompañados de Frank Rainieri, fundador y presidente del Consejo de Grupo Puntacana; y Haydée Rainieri, miembro del consejo de Grupo Puntacana.

“El hotel de Playa Serena viene a elevar la propuesta de Puntacana Resort. Estamos muy emocionados, ya que se trata de un concepto novedoso, que impulsará en los próximos años la industria turística de la República Dominicana”, afirmó Frank Elías Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana.

Asimismo, Rainieri agregó que “la Feria Internacional de Turismo (FITUR) se ha convertido en una plataforma de lanzamiento para muchos proyectos innovadores en el sector turístico dominicano. También, una carta de presentación para mostrar al mundo la oferta diferenciadora de República Dominicana y con la visión unificada con la que trabaja el sector”.

Este proyecto forma parte de las estrategias de diversificación y expansión del Grupo Puntacana. El trabajo pionero de la empresa ha contribuido al desarrollo de más de 40 mil habitaciones en el este de la República Dominicana. La región genera el equivalente al 6,8% del Producto Interno Bruto (PIB) en el sector turístico y se ha convertido en la provincia con el ingreso per cápita más alto del país.

Fuente

Facebook Comments Box