Vie. Feb 23rd, 2024

Integrantes de la delegación de la FARD, que participaron en las competencias de boliche en los Juegos Militares.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La representación de la Fuerza Aérea de la República Dominicana conquistó las competencias de boliche, correspondiente a los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en su 53 edición, justa que se llevó a cabo con gran éxito en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, contando con destacados jugadores de las diferentes instituciones.

Los atletas de la FARD, reciben los entrenamientos de parte del destacado técnicos Gregory Morín, quien además es el delegado de este deporte en los Juegos Militares.

Para asegurar el primer lugar los atletas de la FARD, lograron triunfar en la modalidad de cuartetas, en ambas ramas, que finalizó ayer en el Sebelén Bowling Center.

En la rama femenina el equipo de la FARD, integrado por Shantalle Hungría, Alicia Soto, Catherine Javier y Aumí Guerra, con 2, 651 pines, ganaron la medalla de oro.

La plata para la representación de la Armada de la República Dominicana, integrado por Rosanna García, Wendy Arias, María Paula Hernández y Virginia Bello, con 2, 578. El bronce para Rosalía Guzmán, Virginia García, Lían Pérez y Carmina Hermón.

En masculino la representación de la FARD, logró el primer lugar con 3,052, con Alex Prats, Gregory Morín Jr., Leonardo Ardete y Víctor Richards Jr. En segundo lugar el Ejército de la República Dominicana, con Cristhian Rosa, Alfredo Jaime, Gabriel Ureña y Willie Javier, con 2,093

En sencillos los destacados atletas Gabriel Ureña y Aumí Guerra, conquistaron la medalla de oro, en la modalidad de sencillos.

En sencillos femenino Aumí Guerra (FARD). primer lugar con promedio 199.40; le siguen Virginia Bello, (ARD) 198.00 y María Paula Hernández (ARD), 190.20.

En sencillos masculino Gabriel Ureña (ERD) 206.40, Víctor Richards Jr. (ARD) 203 .40 y José Traverso, ARD) 201.

En dobles masculino Cristhian de la Rosa y Willie Javier (ERD) 193.36 pines, seguidos de Gregory Morín Jr. (FARD) Wascar Cavallo y Héctor   Simó, (PN).

En dobles femenino   Virginia Bello y María Paula Hernández (ARD) 1895 pines, en segundo Carmina Hermon y Rosalía Guzmán (ERD) y Wendy Arias y Rosanna García (ARD), en tercero.



Fuente

Facebook Comments Box