Jue. Feb 29th, 2024

Foto de la reunión. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se integró a la campaña política de su partido, según se observa en una foto publicada este lunes.

En la foto se observa al exministro de Obras Públicas y Comunicaciones con miembros de su partido, justo previo al proceso electoral que se celebrará en febrero para escoger a los gobiernos municipales.

La reunión a la que asistió Gonzalo fue encabezada por el presidente del partido, Danilo Medina, así como también el candidato presidencial, Abel Martínez, entre otros.

Se recuerda que el 21 de diciembre del pasado año 2023, el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional levantó arresto domiciliario a Castillo, quien ahora deberá continuar el proceso en su contra en libertad, por la supuesta implicación en la denominada operación Calamar.

La magistrada Patricia Padilla le varió la medida coercitiva a Castillo por impedimento de salida y presentación periódica, pero le mantuvo la garantía económica de 20 millones de pesos mediante una compañía aseguradora.

Asimismo, les fue variada a los exministros de Hacienda y de la Presidencia, Donald Guerrero y José Ramón Peralta, respectivamente, quienes continúan el proceso estando en libertad.



Fuente

Facebook Comments Box