Dom. Feb 25th, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  El regidor y candidato a esa misma posición, Dewar Crousett, definió este sábado como humana la gestión de Carolina Mejía al frente de la alcaldía del Distrito Nacional.

Crousett, dijo que Mejía es un ejemplo de mujer, tras asegurar que esta será la alcaldesa más votada en las elecciones fijadas para el 18 de febrero próximo en la capital.

“La realidad es que Carolina Mejía ganará las próximas elecciones mucho a poquito frente al candidato a la misma posición por la Alianza RD, Domingo Contreras, quien no tiene calidad para competir con esta”, sostuvo.

El dirigente político emitió sus opiniones al ser entrevistado por los comunicadores Joan Leyba, Carlos Valentín y Natalia Lebrón en el programa “Encuentro del Sábado”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Al ser preguntado sobre qué lo diferencia de los demás regidores en la circunscripción #2, explicó que el trabajo arduo en la recogida de la basura lo han destacado en esa demarcación.

En ese sentido, señaló que lo más difícil que ha encontrado como regidor, es la falta de entendimiento de los munícipes al querer cargarle la mayor responsabilidad a uno de sus representantes en la Sala Capitular.

Señaló además, que el trabajo continuo que ha venido desarrollando durante su gestión y carrera política es lo que lo ha motivado a aspirar por un nuevo periodo al servicio de la gente.

 

 

 

 



Fuente

Facebook Comments Box