Dom. Feb 25th, 2024

Domingo Contreras y Abel Martínez recorren el sector Villa Francisca. (Foto: Fuente externa)

ELNUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras, Dimingo Contreras, señaló que varias encuestas recientes revelan que los capitaleños ya decidieron que la alcaldía la retome el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Desde Villa Francisca, Distrito Nacional, en compañía del candidato presidencial del PLD, Contreras destacó que Abel Martínez es un ejemplo de alcalde para el país y que su presencia impulsa a los candidatos del partido morado.

«Santiago se transformó en sus manos de un desorden a la ciudad más pujante y lo mismo haremos en la capital de la República Dominicana», declaró.

El candidato a alcalde recordó que tiene un compromiso con Villa Francisca, que actualmente padece de suciedad, basura por doquier y aguas contaminadas.

«La gente vive en la insalubridad. Este lugar tiene una industria cultural poderosa y lo vamos a transformar. La avenida Mella la convertiremos en un símbolo de la dinámica económica y cultural de esta ciudad», anunció.

Domingo Contreras llamó a los peledeístas a seguir tocando puertas de comerciantes, del sector social, de los vecinos, día y noche.

«Preparémonos, porque encuestas indican que los capitaleños han decidido que Domingo sea su alcalde», añadió.

El aspirante a edil habló en casa de Alfredo Lois, candidato a regidor de esta circunscripción, durante un recorrido que realiza Abel Martínez.

Acompañan al candidato presidencial, Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; los miembros del Comité Político, Radhamés Segura, enlace de la capital, Miriam Cabral, Gustavo Sánchez y Jaime David Fernández Mirabal.

Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

Estimó que de los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías y el Asimismo  PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

Asimismo, consideró que el PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

 

 



Fuente

Facebook Comments Box