Dom. Feb 25th, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El candidato a regidor por el municipio de Los Alcarrizos, Juanjo Frías, prometió que de ser electo propiciará la construcción de espacios públicos y garantizar los servicios municipales.

Frías, dijo que como fiscalizador que busca ser del referido cabildo van encaminada promover el aseo urbano, que es lo normal y lo tradicional en cada municipio.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó sus opiniones al ser entrevistado por los comunicadores Martín Balbuena y Miralba Pena en el programa “Agenda Ciudadana”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

El dirigente político argumentó que los problemas que aquejan a la comunidad lo motivaron hacer vida política y aspirar por la regiduría de esa demarcación en las actuales elecciones.

“En cuanto al aseo urbano hay que decir que es parte del  estrés colectivo que padece el municipio de Los Alcarrizos desde hace varios años, situación que buscará hacerle frente en caso de ser electo”, declaró.

Indicó que en realidad lo que se busca es mejorar la calidad de vida de los munícipes a través de una mejora de los niveles de salud que le puedan estar afectando.



Fuente

Facebook Comments Box