Jue. Feb 29th, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El comunicador Hanfiel Polanco, consideró que las reuniones se seguridad que encabeza todos los lunes el presidente Luis Abinader se han convertido en más de lo mismo.

Polanco, dijo que este tipo de reuniones solo sirven de pretextos para tener un candidato presidencial en la palestra pública, como parte de una estrategia de comunicación.

El comentarista expresó sus comentarios junto a Máximo Miñoso al participar en el programa “La República”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

En ese sentido, manifestó que de una manera u otro también la delincuencia ha estado activa en este 2024, cometiendo hechos delictivos en diferentes puntos del país.

Asimismo, insistió que pese al auge alcanzado por la delincuencia no se observa una solución que salgan de estas reuniones que preside el Presidente de la Republica.

“Durante estos últimos anos el presidente Luis Abinader a través de estas reuniones no ha tenido un solo resultado, que no haya sido la incidencia comunicacional de la figura del mandatario”, explicó.



Fuente

Facebook Comments Box