Dom. Feb 25th, 2024

Acto de proclamación de candidatos. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, NEIBA. – Este sábado fueron proclamados José Darío Cepeda Medina y Miriam Sánchez como candidatos a alcalde y vicealcaldesa, respectivamente, por la Alianza Rescate RD (que la integran los Partido de la Liberación Dominicana, Fuerza del Pueblo y Partido Revolucionario Dominicano) en Neiba, provincia Bahoruco.

El acto de proclamación se llevó a cabo en las intercepciones de la calle Capotillo con 27 de Febrero. Sobre la actividad, Erick Pérez, quien preside el Comando Municipal de Campaña de la alianza, dijo que el evento es la antesala del triunfo que una vez más obtendrá la coalición de partidos de cara al 18 de febrero próximo.

Al llamado de los animadores del evento, las banderas moradas, verdes y blancas ondeaban como señal de unidad, ante la multitud que ovacionada y vociferaba consignas a favor del candidato y de la boleta que encarna la boleta entre los partidos opositores.

“Hoy los partidos que conforman la Alianza Rescate RD, se unen en una misma dirección para rescatar el país del abismo y el caos en el que se encuentra, provocado por el partido del Cambio de Reversa”, destacó Cristian Méndez.

José Darío Cepeda Medina y Miriam Sánchez agradecieron el respaldo de la militancia de los tres partidos.



Fuente

Facebook Comments Box