Vie. Feb 23rd, 2024

Kelvin Cruz. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. – Con los perremeístas lanzados a las calles fue como inició este sábado la caravana encabezada por el candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Kelvin Cruz.

La caravana en respaldo a la candidatura del actual alcalde y candidato a la misma posición, y a los candidatos a regidores del partido, inició pasadas las 3:00 de la tarde en la parte frontal del complejo deportivo, en la avenida Gregorio Rivas, y la calle Libertad del sector de Palmarito, donde el tránsito se dificultó por el cúmulo de personas y de vehículos en todo ese entorno.

Durante el recorrido por los distintos sectores, los simpatizantes de Cruz vociferaban consignas como muestra de respaldo.

Uno de los dirigentes que andaba en la caravana, afirmó que la misma quedará en la historia.

«Solo hay que ver que nadie puede pasar por las calles donde está la caravana. Aquí se está mostrando que el liderazgo de Kelvin no es mesiánico, todo lo contrario con esta gran caravana el pueblo está diciendo que él es su representante en el Ayuntamiento, mira tú mismo la cantidad de personas que están participando», indicó.

Para otro dirigente del PRM, es la primera vez que mira unificada a La Vega, respaldando al joven Manuel Rosario, un  dirigente de la zona sur de esta ciudad. «Esta caravana solo se puede comparar con las que hacía José Francisco Peña Gómez, solo él podía hacer una caravana llena de tanta gente, y mira Winston Hernández para los lados como están las personas respaldando a Kelvin Cruz, ni Luis Abinader, puede hacer una caravana igual».

Los sectores recorridos fueron San Antonio, San Martín de Porres, Villa Francisco Primera y segunda, San Miguel, el Nápoles, los. Multis viejos, la primavera, las Carmelitas la Boca del Lobo, La. Sigua el Barrio X, entre otros.

El recorrido terminó pasado la 8:00 de la noche, donde las diferentes vías estaban con el tránsito pesado por el cúmulo de personas que aún están circulando.



Fuente

Facebook Comments Box