Vie. Feb 23rd, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader declaró este domingo que el candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Dío Astacio, ganará las elecciones municipales por más de 20 puntos sobre sus opositores.

El mandatario se expresó en estos términos durante un recorrido por las calles del referido municipio, donde además aseguró que Astacio convertirá a Santo Domingo Este en una metrópolis.

«Dío Astacio es el mejor candidato por mucho y vamos a trabajar juntos para hacer de Santo Domingo Este, el municipio mayor de todo el país, una verdadera metrópolis con servicios. Y les repito, va a aganar por más de 20 puntos», expresó Abinader.

Este domingo el presidente de la República, Luis Abinader y el candidato Dío Astacio hicieron un recorrido por las calles de SDE en una marcha caravana, donde todos los sectores de ese municipio mostraron su apoyo.

El mandatario ha realizado recorridos en marchas caravanas en todo el territorio nacional, promoviendo los candidatos del partido oficialista, de cara a las elecciones municipales de febrero.



Fuente

Facebook Comments Box