Sáb. Abr 27th, 2024

¡Isaí Herrera se une a Los Hijos Del Pueblo y apoya la candidatura de Alexander Rodríguez (El Hijo Del Pueblo) para síndico en La Otra Banda!

Publicidad

Isaí Herrera, hijo del ex síndico Juan Ramón Herrera, ha hablado. Después de analizar y debatir con sus amigos, ha llegado a la conclusión de que la comunidad de La Otra Banda corre peligro si no está en manos de una persona profesional y capaz para ejercer funciones administrativas. Por eso, ha decidido apoyar a Los Hijos Del Pueblo, quienes respaldan la candidatura a síndico de Alexander Rodríguez (El Hijo Del Pueblo), según lo que Isaí escribió en una de sus publicaciones en las redes sociales.

La comunidad de La Otra Banda necesita un líder que tenga la capacidad de tomar decisiones importantes y que esté comprometido con el bienestar de sus ciudadanos y quién mejor que Alexander Rodríguez, candidato a Sindico por el PLD.

Los Hijos Del Pueblo y Alexander Rodríguez están comprometidos con la comunidad de La Otra Banda y tienen un plan para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

#ElHijoDelPueblo #aliados #lavozdelpueblo

Facebook Comments Box