Vie. Abr 26th, 2024

Abordo de la Limosina más moderna en RD, T-Caribe y Punta Cana Hits celebraron el día internacional de la mujer.

Publicidad

Punta Cana – Republica Dominicana.

El pasado 08 de marzo de 2023, T-Caribe y Punta Cana Hits les brindamos un viaje en limosina privada a las damas oyentes de Bávaro, Verón y Punta Cana con motivo al día internacional de la mujer , con un recorrido que duro aproximadamente unos 50 minutos con todo incluido dentro de la limosina cómo: champaña, cervezas, y todo tipo de bebidas, también con pantallas modernas y música envolvente.

Dónde también pudieron disfrutar de videos musicales dentro de la misma sonido, luces, el mejor confort y mucha diversión, también contaron con un servicio vip y toda la amabilidad del conductor el Sr. Cristian y todo el staff de T- Caribe y Punta Cana Hits.

El recorrido dentro de la limosina marca Lexus 2023 duro unos 50 minutos haciendo una breve parada de 15 minutos en Down Town Punta Cana, Visitando así el Patio y otros lugares.

Para T-Caribe y Punta Cana Hits fue y será siempre un honor poder llevarles alegría a todas esas mujeres luchadoras, emprendedoras y trabajadoras de la zona de bávaro, Verón y Punta Cana que escuchan Punta Cana Hits 89.9 FM y que son parte de los oyentes VIP.

Más Sobre T – Caribe : Es Una empresa de Transporte de lujo Vip tales como: Limousine, Mercedes Benz, Cadillac, Chevrolet, Mini Bus y Vehículos de Capacidad.

Más Sobre Punta Cana Hits: Punta Cana Hits, es una radio con una audiencia exigente, nuestro proyecto es un concepto nacional e internacional para un público adulto contemporáneo.

Facebook Comments Box